image

Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Podrá por fin con los 1.800?

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, ¿Podrá por fin con los 1.800? La contestación del enunciado del artículo de hoy se hace complicado. Por una parte, nuestra valoración MQT es Largo Débil, pero largo. Pero por otro, el volumen largo necesario para pensar únicamente largo no está entrando en las últimas semanas, ni siquiera los últimos días. Ayer tampoco entró dicho volumen fuerte ni tampoco cerró sobre los 1.800, tan solo los superó tímidamente.

De hecho, para irse largo con garantías de continuidad es que entre volumen largo mucho mayor del visto durante dos horas en la sesión de ayer. No tiene impedimento alguno, no tiene divergencias con techos previos y tan solo la resistencia de los 1.800 antes de volver a máximos históricos.

Debemos recordar que el viernes es festivo en EE.UU. al adelantarse la festividad del 4 de julio del sábado. Por lo que el reporte de empleo mensual del mes de junio saldrá mañana jueves. En la sesión de hoy además del PMI manufacturero se sabrán las actas de la última reunión del FOMC.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema.

Dicho todo lo anterior, nuestra valoración, que el precio intenta superar los 1.800, etc. La opción larga pasa por la superación y cierre sorbe los 1.800 con volumen importante, mucho más del visto y si es necesario que lo será ver consolidación de dicha zona. SI hiciera todo esto con el volumen adecuado su objetivo sería los máximos históricos. Insistimos el volumen largo de be ser fuerte y mantenido para llegar a dicho objetivo.

La opción de seguir como estaba, lateralizando, pasa por la inacción del volumen y de la imposibilidad anterior.

La posibilidad corta pasaría por la entrada de volumen corto importante y de la pérdida de las zonas claves superadas y que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+