image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Muchas diferencias entre ellos

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, muchas diferencias entre ellos. Así es, por un lado, tenemos al Mini S&P500 y en el Mini Dow que apenas se han movido estas últimas semanas. En cambio, el Mini Nasdaq parece que no tiene limitaciones y ayer en diversas ocasiones rompió sus máximos históricos. Tener a los dos primeros tan comedidos y el tercero tan desatado no augura nada bueno.

Por otro lado, y para que exista la posibilidad de que el precio siga subiendo en el Mini S&P500 y en el Mini Dow, deberán salir del rango lateral en el que se encuentran actualmente. Pero sobre todo deberán hacerlo con volumen largo creíble. El rango en ambos está muy bien delimitado, incluso para su salida corta y que detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

En resumen, ahora lo importante es saber en qué situación se encuentra cada uno y las zonas claves que tienen para superar o perder. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito. La valoración MQT de los tres sigue siendo Lateral amplio.

Al Mini S&P500, tiene en los 3.230 la zona de resistencia claves para intentar volver a máximos. En cambio, la perdida de los 2.825 daría paso a caídas muy abultadas.

El Mini Dow, debería superar los 27.600 para poder intentar volver a máximos otra vez. Por su parte, la pérdida de los 24.000 pondría en apuros serios las subidas y sería el inicio de caídas mayores.

Y el Mini Nasdaq, se ha vuelto a quedar sin resistencias al superar sus máximos históricos. Ya hemos comentado mucho la necesidad de ver la consolidación del valor sobre

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra valoración MQT Lateral Estrecho.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+