image

Vídeo análisis del café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el vídeo análisis de futuros de materias primas agrícolas, café, cacao, azúcar, trigo, maíz y la soja y sus derivados como el aceite de soja o la harina de soja de hoy, analizaremos técnicamente y siguiendo nuestro sistema MQT la situación de dichos mercados.

En primer lugar, debemos comentar que las materias primas agrícolas ya estaban muy “tocadas” y que antes de la pandemia del coronavirus pareció que empezaban a vislumbrarse soluciones. Todo ello debido a la guerra comercial sobre todo entre EE.UU. con China y el tema de los aranceles. La pandemia no ha hecho más que alargar inquietud en recuperación del precio en cada una de las materias a comentar.

Por otro lado, ni todas llegaron a límites mínimos de precio ni todas están ahora empezando a recuperarse. Ni tampoco vamos a generalizar, todo lo contrario, cada una la analizaremos por separado y como única. Lo importante pues es saber en qué situación está cada una y que opciones tiene, siempre aplicando nuestro sistema MQT.

¿Cuáles son nuestras valoraciones MQT en cada uno de ellos?

Además de las valoraciones queda saber, como ya dijimos antes donde están los soportes y resistencias claves y estos los detallaremos en el vídeo análisis de hoy y que acompaña a este escrito.

Harina de soja y café: Lateral Estrecho

Maíz, azúcar y aceite de soja: Largo.

Soja: Largo Débil.

Trigo y cacao: Corto Débil.

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+