image

Vídeo análisis del futuro del oro: Se resiste a todo y sigue encerrado

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, se resiste a todo y sigue encerrado. Así es otra semana más encerrado dentro de rangos laterales bien definidos y que después detallaremos. El valor está dentro de estos rangos desde primeros de abril, casi dos meses y medio. El último intento de perder esta zona fue el pasado viernes en que casi lo logró, pero esperando la confirmación del lunes, acabó pasando lo contrario, más lateral.

Definamos pues este gran lateral a fin de que luego podamos ver sus zonas de salida y como lograrlo. La resistencia mayor de este rango viene dada por el techo del pasado día 14 de abril en los 1.788,8 y no olvidemos que a tiro de piedra quedaron los 1.800, resistencia por precio. En cambio, su soporte mayor viene dado por el suelo del pasado día 21/4 en los 1.666,2 y el Fibonacci 38,2% mayor del tramo que marcó los últimos máximos en los 1.662,2.

Dentro de este rango mayor definido en el párrafo anterior tiene otro menor y que también debemos contemplar. Este rango quedaría definido entre los 1.765 y los 1.700. Tanto la pérdida como la superación del rango menor podría ponernos en alerta ante posibles salidas, pero también como ya ha ocurrido desde entonces servirnos de filtro de las mismas.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de todo lo dicho anteriormente, lo comentado en el vídeo análisis que acompaña a este escrito y que nuestra valoración MQT actual es aún Lateral Estrecho, la posibilidad actual es la de seguir dentro de los rangos comentados. En este gran rango lateral, justo en su mitad están las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. Las mismas pueden servirnos de baremo y de primer paso para definir una opción u otra.

Desde la situación actual la opción corta, pasaría por la vuelta del volumen corto con fuerza de nuevo y posteriormente al perdida y consolidación de los 1.700 y la zona de los 1.666,6-1.662,2. Los posibles objetivos los comentaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Lo mismo ocurre con las expectativas largas, debe entrar volumen largo fuerte y superar las zonas también mencionadas de los 1.765 y la de los 1.788,8-1.800.  

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+