image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Diferencias notables entre los tres

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos la situación actual en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, diferencias notables entre los tres. Efectivamente a medida que pasan las semanas vemos como la “recuperación” es muy distinta en cada uno de ellos. El Mini Nasdaq, por su composición tecnológica, ha visto como en muchos casos en lugar de salir “penalizado” por el coronavirus es, al contrario. El Mini S&P500, debido también a la ponderación de los tecnológicos que le componen, es el segundo en cuanto a recuperación, pero está luchando por recuperar el 61,8% de las caídas previas sin conseguirlo, de momento. En cambio, el Mini Dow debido también a su composición más afectada por empresas industriales se ha visto más penalizada y es de los tres el más flojo en cuanto a recuperación y el que actualmente está en un rango totalmente lateralizado.

Otro tema a tener en cuenta y ya parece parte del guion actual, son las comparecencias de Powell, que como siempre dando soporte a la posibles caídas. En esta última indicando que aún le quedan municiones en la recamara para actuar. Ya se especula con que puede empezar a comprar incluso acciones de empresas, al estilo de como hace su homónimo japonés desde hace mucho. Tener la maquinita de los billetes que mueven el mundo, da para eso y prácticamente lo que quiera. Malditos castillos de naipes.

Por otro lado, hoy volveremos a ver peticiones de subsidio de desempleo semanales. Cada dato nuevo lo hace por millones de personas. Si las previsiones nuevas de esta semana se cumplen, podría quedarse el dato muy cerca de 40 millones de personas. Dato que debería ser espeluznante y en cambio aquí no pasa nada.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Debido a todo lo anterior y más temas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo que es importante es saber en qué situación está cada uno de ellos. Además de nuestra valoración, veremos también dicha situación y sus zonas claves a contemplar. Los soportes claves los detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

El Mini S&P500, sigue en misma situación que hace cuatro semanas. Intenta superar el 61,8% de las caídas previas sin conseguirlo. Siguientes resistencias 2.930-3.110-3.400.

El Mini Dow, está intentado hacer lo propio, pero con el 50% de la caída previa, sin tampoco poder consolidarse sobre dicha zona, Tiene como siguientes resistencias los 25.166 y 26.839.

Y el Mini Nasdaq, ha subido en esta corrección mucho más que los anteriores, cerrando sobre su 76,4% y superando escasamente en la apertura de hoy jueves los 9.500. La siguiente resistencia son los máximos históricos, cerca de los 9.800.

Otros mercados a contemplar

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), como los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra valoración MQT Lateral Amplio, en cambio el VIX tiene nuestra valoración MQT Corto Débil.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+