image

No, definitivamente las crisis no son lo mismo para los ricos que para los pobres

por Carlos Montero Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Que las crisis no son para los ricos que para los pobres es una triste evidencia, y esta no iba a ser menos. En el último año, la riqueza controlada por los 10 principales multimillonarios del mundo aumentó en más de $ 76 mil millones .Incluso en los dientes de los mercados nerviosos, muchas de las personas más ricas del mundo han visto aumentar su riqueza a nuevas alturas a medida que se desarrolla COVID-19.

La infografía de hoy extraída de los datos de la Lista de multimillonarios de Forbes por Visual Capitalist, muestra una amplia sección de los multimillonarios del mundo, destacando su riqueza estratosférica en el clima económico actual.

Imagen

Imagen

La siguiente tabla muestra la suerte de las 10 personas más ricas del mundo, comparando los números del 5 de marzo de 2019 con los datos más recientes del 22 de abril de 2020.

Imagen

Conclusión: 8 de las 10 mayores fortunas del mundo han conseguido aumentar su patrimonio entre 2020 y 2019 a pesar del coronavirus. No, definitivamente las crisis no son lo mismo para los ricos que para los pobres.

 

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+