image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Mantiene su intención larga, pero con debilidad

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos la situación actual en el vídeo análisis del futuro del Dax, mantiene su intención larga, pero con debilidad. Al menos es lo que vimos en la sesión de ayer, puesto que hasta entonces el precio estaba completamente lateralizado entre los 10.200-10.800 desde hacía varias semanas. Si bien es cierto que lo de ayer fue tan solo un conato de salida al superar dichas zonas hasta casi los 10.900 pero acabó cerrando por debajo, en los 10.719. Por lo que también podíamos haber titulado el artículo de hoy, intento vano de salida del rango lateral.

Además, no debemos olvidar las noticias de estos días. Hoy el FOMC dará a conocer la decisión de tipos de interés y su política monetaria, así como rueda de prensa posterior. Lo mimos hará el BCE en la sesión de mañana jueves. También, en la sesión de jueves saldrá el dato de número de desempleados nuevos. Sin olvidar que aún seguimos en presentación de resultados de empresas del primer trimestre del año, con las previsiones de este segundo. Tampoco olvidemos que el viernes es jornada festiva en casi todas las plazas del mundo, menos en EE.UU. y el R.U.

También debemos comentar que nuestra valoración MQT que actualmente es Lateral Amplio. La misma podría cambiar siempre y cuando saliera el precio del rango actual mencionado y lo hiciera con volumen largo de continuación.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Como consecuencia de lo mencionado anteriormente, la opción de seguir lateralizando dentro del rango 10.200-10.800 es la que ya tenemos. Su continuación vendrá de que no pueda salir de dicho rango con volumen fuerte. Ya sea corto o largo.

La posibilidad larga, que ayer hizo un amago, pasa por la superación y consolidación de los 10.800 con volumen largo fuerte y también de las resistencias que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

La opción corta es idéntica a la larga, pero, al contrario. Deberá perder suelo de los 10.200 con volumen corto fuerte y además consolidarse. También los soportes que detallaremos también en el vídeo análisis que acompaña a este escrito

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+