image

Vídeo análisis del futuro del oro: Incapaz de mantenerse sobre los 1.700

por Masquetrading Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como veremos en el vídeo análisis del futuro del oro, incapaz de mantenerse sobre los 1.700. Efectivamente y de nuevo a cierre semanal el valor volvió a cerrar bajo los 1.700. Comentábamos durante la pasada semana, en el anterior monográfico y en las emisiones diarias, la poca fuerza de los largos últimos sobre los 1.700. Además, también comentábamos que sobre el 76,4% de la caída de septiembre de 2011 a los mínimos de diciembre de 2015, (1.716,4) solo cabía la entrada de volumen largo fuerte y continuado y no ha sido así. También que en cuanto dejara de entrar el poco volumen largo visto caería. Tras todo esto se ha unificado el último tramo largo indicando corrección mínima a su Fibonacci 38,2% en los 1.659,7. Y en esas está.
Queda claro pues que la zona de los 1.700-1.720 es tan importante como ya hemos comentado y que la única manera de que la supera y se mantenga sobre ella es que lo haga con mucho volumen largo.
Por otro lado, también hemos visto como desde el pasado día 1 de este mes de abril el volumen largo es cuanto menos pequeño. Por lo que no sería de extrañar que el precio corrija más del mínimo indicado antes de los 1.659,7, sino que lo haga hasta la zona de los 1.600.
Nuestra valoración MQT ha pasado de intento de Largo al actual Lateral Amplio, pero solo será necesario un poco de tramo corto con más volumen corto para pasar a Corto.
¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?
A pesar de todo lo anterior diremos que la opción que tiene más posibilidades de desarrollar es la corta, pero como siempre será condición indispensable que entre volumen corto de continuación. Además, deberá perder soportes claves los cuales detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
La posibilidad larga pasa como también hemos comentado por la superación de los 1.700-1.720 con volúmenes largos remarcables para tener continuación.
Las expectativas de que lateralice son pocas, pero nunca desdeñamos ninguna opción de antemano y pasaría por la inacción tanto del precio, pero sobre todo del volumen.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+