image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Caída monumental ¿Dónde tiene soportes importantes?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentaremos y nos preguntaremos en el vídeo análisis del futuro del Dax, caída monumental ¿Dónde tiene soportes importantes? Creamos este vídeo análisis antes de abrir los mercados europeos y concretamente el que no atañe el futuro del Dax, por lo que, viendo la inmensa volatilidad de estos días, podría diferir de aquí a la apertura algún dato.

Parece que ya solo tiene importancia el tema del coronavirus, que ni guerras comerciales, de divisas, guerra de precios del crudo entre productores y no productores, etc.

El precio del Dax cerró el viernes en la zona de los 11.550 y ya en la apertura lo hará por debajo de los 11.000, una “burrada” de gap. Nuestra valoración MQT sigue siendo Corto, con nuestro volumen corto marcando techo histórico, tras las caídas de enero 2008, octubre de 2008, agosto de 2009 y agosto de 2011. Tras dicho gap se unifica en gráfico diario toda la subida desde los mínimos de marzo de 2009 a los últimos máximos. El primer soporte de Fibonacci o sea el 38,2% de dicha subida está en los 9.894,5. Durante la caída actual ha ido perdiendo y consolidando las SMA’s importantes como las de 30 en diario, semanal y mensual y las de 200 en horario, diario y diario. Le quedaría llegar a la de 200 en mensual que está en los 8.468.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

La opción corta, que viene dada también por nuestra valoración MQT que es Corto Débil, y por el enorme gap ya comentado, solo tendrá que seguir entrando volumen corto. Los soportes importantes además de los soportes por precio son el 38,2% (9.894,5), que de perderlo con el volumen fuerte adecuado nos garantizaría caídas hasta siguiente nivel situado en los 8.690. Los siguientes soportes los detallaremos mejor en el video análisis de hoy, que acompaña a este escrito. Dada la volatilidad actual cualquier movimiento puede ser enorme o sea que más cuidado del habitual.

La posibilidad lateral vendrá de la pasividad del volumen largo y también de la no entrada de volumen corto, pero no parece probable

Por estas razones la probabilidad larga, a pesar de ser muy escasa no podemos descartarla por sistema. Dichos largos pasarían por la vuelta del volumen largo con fuerza importante y por la recuperación de las SMA’s perdidas, así como los Fibonaccis de la caída previa desde máximos históricos.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+