image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Cumple de sistema y de nuevo en resistencia clave

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veremos como en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, cumple de sistema y de nuevo en resistencia clave. Cumple el EUR/USD, puesto que ha llegado al techo del rango comentado de 1,125, tras superar y consolidar otras resistencias como las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario. También ha superado las SMA’s de 200 en gráfico diario y de 30 en semanal, pero aún no se ha consolidado sobre ellas. Dicha consolidación además de la superación del techo comentado de los 1,125 será condición indispensable para la continuación de los largos a por siguientes resistencias. Y de nuevo en resistencia clave puesto que paró ayer en los 1,125 que ya fue primero soporte claves para luego, desde julio de 2019 a ser resistencia clave.

Viendo el volumen largo de estas dos últimas semanas que ha ido en aumento, aún no hemos visto agotamiento de dicho movimiento a pesar de su llegada ayer a esta zona de soporte clave tan importante como hemos dicho.

Recordemos dos temas pues para hoy. Primero que nuestra valoración MQT sigue siendo Largo, Y también que hoy saldrá el dato de empleo en EE.UU. y viendo la que está cayendo con el tema del coronavirus, la bajada de tipos por parte de la FED, etc.  solo faltaría que el dato fuera muy malo. Estemos atentos.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción más normal sería la que da nuestra valoración MQT Largo y pasaría por lo menos pro intentar continuar los largos y ver si puede superar la resistencia clave de los 1,125 con el volumen fuerte adecuado. De conseguirlo se instalaría en un rango que ya estuvo en el pasado, comprendido entre los 1,125-1,155. Dentro de este rango se encuentra tan solo la resistencia clave de las SMA de 200 en gráfico diario, un poco antes de los 1,14.

La posibilidad lateral pasaría por la inacción del volumen y de no poder superar y mantenerse sobre los 1,125.

La eventualidad corta, pasaría por la vuelta del volumen a corto con mucha fuerza y la pérdida de resistencias recuperadas, pero esta opción a cierre de ayer parece poco probable. Pro visto todo lo anterior no descartemos nada de nada nunca por sistema.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+