image

Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Vimos techo con los máximos del lunes?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del oro, ¿Vimos techo con los máximos del lunes? Pues la contestación rápida seria que visto todo en conjunto sí, pero no. Vamos a ver estas opciones. Sin olvidar que todas estas subidas han estado provocadas sobre todo por el tema del coronavirus y que, igual que empezó, acabará bruscamente.

En primer lugar, como valor refugio que es deberíamos ver a los índices de EE.UU. sobre todo al Mini S&P500 cayendo y ayer continuaron los cortos con ganas. También cabe decir que el volumen de la caída de estos está siendo contundente, pero llegando a soportes calves. También decir que nuestra valoración MQT aún sigue siendo Largo Débil. De ahí el no.

Por otro lado, y centrándonos solo en los gráficos del oro debemos de decir que el lunes vimos una vela “feísima” para la continuación de largos y ayer martes vimos un giro de volumen a corto considerable. De ahí el sí.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

La posibilidad larga pasa sobre todo por la vuelta del volumen largo con fuerza de nuevo, para invalidar el giro a corto visto ayer.

La opción lateral vendría de la inacción del volumen o sea que ni volvieran los largos con fuerza ni confirmara el giro a acorto de ayer

En cambio, las expectativas cortas pasan por la confirmación del volumen de giro a corto visto ayer y la pérdida y consolidación tanto de SMA’s como de Fibonaccis de los tramos largos previos. Estas zonas las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+