image

Vídeo análisis del futuro del oro: Estable, entre zonas claves bien definidas

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del oro, estable, entre zonas claves bien definidas. Tras varios intentos de largos infructuosos, el metal noble ha entrado en una zona lateral completamente estable y muy bien delimitada. El valor se encuentra desde hace muchas sesiones enroscado a la SMA de 200 en gráfico horario. Unas sesiones sobre otras bajo ella, pero sin consolidare. También apoyándose prácticamente todas las sesiones de la pasada semana en la SMA de 30 en gráfico diario. El rango cada día que pasa se estrecha más

Nuestra valoración MQT es Lateral Amplio, tras los intentos de largos y sus pequeñas correcciones. Lo que queda por ver es su salida. Teniendo tan claras sus zonas claves de soporte y resistencia queda por ver cómo será su salida efectiva.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Como dijimos la opción actual es Lateral Amplio Y está definido por su parte larga por el Fibonacci 61,8% de la caída desde septiembre de 2011 a diciembre de 2015, en los 1.588,2 y por la resistencia por precio de los 1.600. Por su parte corta tendrá en primer término que perder y consolidarse bajo las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en diario. La superación o perdida de estos rangos dará pie a que cambiemos la opción actual.

La posibilidad corta pasa por la entrada de mayor volumen corto del visto en las últimas sesiones y de perder y consolidar las zonas comentadas. Si las pierde los siguientes soportes los veremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña este escrito.

Las perspectivas largas, actualmente son las que menos opciones tienen aparentemente y pasan por superar la zona de los 1.588,2-1600, pero para ello deberá volver el volumen largo con fuerza más que importante.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+