image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Los cortos se enfrentan de nuevo a soportes claves

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, los cortos se enfrentan de nuevo a soportes claves. Que los cortos en el EUR/USD dominan desde la primera sesión de este año no es ninguna novedad. Y que ha ido perdiendo zonas claves como Fibonaccis de subidas previas y SMA’s tampoco. Pero desde la sesión de ayer el precio ha vuelto a una zona donde el precio en diversas ocasiones, desde septiembre del pasado año, ha actuado de soporte clave y rebotado el precio.

Nuestra valoración MQT es Corto Débil, si bien es cierto que el precio desde julio del pasado año se encuentra dentro de un rango amplísimo comprendido entre los 1,125 y los 1,10. Es en este último donde se encuentra el precio tras los mínimos de la sesión de ayer.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Corto Débil como decíamos en párrafo anterior. Se enfrenta a soporte clave, por lo que para que tenga continuación deberá perder los 1,10 con un volumen considerable y además necesitaremos ver consolidación bajo dicha zona. No olvidemos, como ya hemos comentado, que esta zona ha actuado muchas veces desde septiembre pasado

La posibilidad lateral quedaría comprendida entre el suelo de ayer y pro la parte larga en la SMA de 200 en gráfico horario.

La eventualidad larga vendría de la superación de la SMA de 200 en gráfico horario y su consolidación en primer termino y luego los Fibonaccis de las caídas previas, así como el resto de SMA’s de 200 en y 30 en gráficos diario y semanal.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+