image

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL). ¿Hizo suelo ayer o solo un rebote?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del crudo (CL) ¿Hizo suelo ayer o solo un rebote? Nuestra respuesta en el momento de hacer este artículo es que es un típico rebote/corrección por la llegada o mejor por el intento de perder zona de soportes claves y no tener el volumen necesario para ello. Además, esta zona que pretendía perder, ya hemos comentado en otros monográficos y en nuestras emisiones, que es muy importante. Lo lógico y normal es que no lo haga de golpe. No así al primer intento puesto que esta zona ya en junio, agosto y octubre del año pasado fue usada como soporte y de rebote del precio.

Por otro lado, para dar por acabados los cortos, deberíamos ver rebotar/corregir al precio con volumen largo fuerte y si además recupera zonas claves perdidas mejor. La primera acaba de tocarla hace un rato, de madrugada, y es la SMA de 200 en gráfico horario (52,20).

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual viene refrendada por nuestra valoración MQT actual, Corto. Pero su continuación pasa por perder y consolidarse bajo la zona mencionada de los 50 con volumen corto de continuación o sea relevante. De conseguirlo se situaría el precio en el escalón 45-50.

La posibilidad lateral es la que tendremos mientras no pierda la zona clave de soporte comentada de los 50 y no supere la SMA de 200 en gráfico horario (52,20) comentada también.

La probabilidad larga pasaría por la vuelta del volumen largo con fuerza importante y la recuperación de los soportes perdidos, ahora resistencias. La primera de ellas, la ya comentada SMA de 200 en gráfico horario, deberá superarla y consolidarse sobre ella. Todo ello para mantenerse en el escalón de precios de los 50-55 y poder intentar “atacar” su techo y las SMA de 30 y 200 tanto en gráficos diarios o semanales

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+