image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Los cortos se confirman y toman el mando de nuevo

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, los cortos se confirman y toman el mando de nuevo. Ciertamente en el EUR/USD, tras la comparecencia de Lagarde ayer, el precio cayó de nuevo confirmando así las caídas previas.

También no olvidemos que el precio se encuentra dentro de un rango lateral amplísimo, comprendido entre los 1,125 y los 1,10. Por lo tanto, mientras siga dentro del mismo, lo que veamos no garantiza más que el precio sube o baja dentro de este rango. Pero visto lo que hizo la semana pasada, en que perdió las SMA de 200 en gráfico diario y horario y las de 30 en diario y semanal y la confirmación de ayer en que perdía también un Fibonacci 61,8% menor, debemos pensar que si todo ello tiene confirmación de nuevo el próximo objetivo sea la zona de suelo del gran lateral en los 1,10.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Corto Débil y se confirma como decíamos al principio con los cortos de ayer. Pero también como dijimos están dentro de un gran rango, 1,125-1,10. El único escollo que tiene hasta el suelo de los 1,10 es el Fibonacci 61,8% mayor de la subida de los mínimos del 12 de septiembre pasado a los últimos máximos de la última sesión de 2019, el 31 de diciembre. Solo su pérdida con volumen fuerte de nuevo hará que garantice dicho movimiento. De querer continuar con más cortos aún deberá seguir entrando mucho más volumen corto y este tema lo detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

La posibilidad lateral vendría de na inanición del volumen en la sesión de hoy o sea la no continuación del corto y tampoco la entrada del volumen largo.

Las expectativas largas parecen ahora mismo improbables, pero no demos nada por descartado. Las mismas vendrán de nuevo si vuelve el volumen largo con fuerza y supera y consolida las zonas claves perdidas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+