image

Vídeo análisis de los 5 mayores bancos de EE.UU. tras presentación de resultados

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Veamos hoy en que situación están, en el vídeo análisis de los 5 mayores bancos de EE.UU. tras presentación de resultados. Todas las analizadas ha dado resultados positivos menos WFC. Algunos han vuelto y volverán a máximos históricos y otros no levantan cabeza. Lo importante es saber su situación actual y tras dichos resultados y sus reacciones, saber dónde están las zonas de soporte o resistencia claves y posibilidades.

En cada valor daremos nuestra valoración a día de hoy, pero lo importante es que haga lo que haga o tenga que hacer lo deberá hacer con volumen fuerte.

JPMorgan Chase & Co. (JPM) Sin lugar a dudas el de mayor capitalización, pero también el que más aprovechó las fusiones en su día tras la crisis subprime y su valor pasó de 15 en 2009 a los 120 en marzo de 2018. Desde ese techo de marzo de 2018 hasta octubre pasado 2019, el precio estuvo lateralizando, momento en el cual ha retomado sus máximos históricos hasta hace dos semanas en que se ha quedado completamente parado, marcando nuevos máximos históricos en los 140. La única resistencia clave que tiene es esa cota es sus máximos históricos. Como primer soporte clave tiene la zona de techos mencionados, 120, que además coincide con el Fibonacci 38,2% de la subida previa en gráfico diario. Nuestra Valoración MQT es Lateral Estrecho.

Bank of America Co. (BAC) Su máximo histórico lo marco allá por diciembre de 2006 en la zona de los 55 para caer hasta los 2,5 en febrero de 2009. Desde entonces ha ido recuperándose y justamente en estas últimas semanas está en la zona de los 35, donde está el Fibonacci 61,8% de la caída mencionada. La zona clave de resistencia sería pues la superación de esta zona con volumen fuerte y su consolidación debería llevar al valor a los 42,8. El primer soporte clave estaría en los 34,2 y el siguiente en el Fibonacci 38,2% en gáafico diario en los 32. Nuestra Valoración MQT es Lateral Estrecho.

Well Fargo & Co. (WFC) Toco máximos históricos por última vez allá por febrero de 2018 y desde entonces pasó de los 66 a los 44 en diciembre de 2018, en una caída correctiva claramente canalizada que corrigió el Fibonacci 38,2% del último tramo largo. Desde entonces ha intentado subir algo llegando hace algunas semanas a la zona de los 54 muy lejos del Fibonacci 61,8 de la ciada previa que sería su resistencia primera clave. Ayer tras presentación de resultados, caída importante que ajusta al precio en los 48,3. El soporte primero clave lo tiene en el Fibonacci 38,2% mencionado que coincide con un doble suelo de diciembre de 2018 y agosto de 2019, todo ello en la zona de los 44. Nuestra Valoración MQTesCorto.

Citigroup Inc. (C) Marcó sus máximos históricos en diciembre de 2006 en los 570 y de ahí con la crisis financiera cayó hasta casi desaparecer llegando a valer menos de 10 en febrero de 2009. Desde entonces ha recuperado una pequeña parte de lo perdido llegando en enero del pasado año 2018 a los 80. Justamente en estas últimas semanas el precio ha conseguido superar por muy poco dichos 80. Veremos si acaba entrando el volumen fuerte que le ayude a mantenerse sobre los mismos. Esta sería su primera zona de resistencia. A su vez ponerse por debajo de dichos 80 de nuevo con volumen corto daría al traste con la subida y primero lo veríamos ir a los 79 y luego como muy relevante a los 76. Perdida esta zona se complicarían mucho las cosas para el valor. Nuestra Valoración MQT es Lateral Estrecho.

The PNC Financial Services Group, Inc. (PNC) Realmente fuerte, aunque en otra liga en comparación con los anteriores, pero tras afectarle poco la crisis financiera ha pasado de los 200 a primeros de 2009 a los más de 160 que marcó en marzo de 2018. Desde entonces corrigió al Fibonacci 61,8% de la subida previa, zona de los 110 y hasta hace unas semanas el valor casi vuelve a sus máximos históricos sobre la zona de los 160. Por lo tanto, resistencia claves dicho techo. Como soportes menores primero tendría los 154, cierre de ayer y luego los 145 y los 130. Nuestra Valoración MQTesLargo Débil.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+