image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Largo a escasos 50 puntos de sus máximos históricos

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del Dax,largo a escasos 50 puntos de sus máximos históricos. Esta pasada semana, concretamente el miércoles vimos como el valor recuperaba su posición larga y superaba las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. Ambas consolidadas entre la misma sesión del miércoles y la posterior del jueves.

Como sabemos también, el precio ha llegado a la zona comprendida entre los 13.500-13.600 en sus máximos históricos y que nada anterior garantiza su superación con garantías de continuación, a menos que supere dicha zona con un volumen de nuevo importante y su consolidación sobre esta zona. Por lo que como siempre, nuestro indicador de volumen será clave para ver si podrá continuar largo y superar dichas resistencias.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Como decíamos en los párrafos anteriores nuestra valoración MQT y por lo tanto la opción actual es Largo Débil. Tan solo queda, como también contamos por superar, la última zona en máximos históricos de los 13.500-13.600. Tampoco debemos olvidar que el valor tiene dos extensiones largas por cumplir en los 13.629,5 y 13.773,5. Ambas sobre los máximos históricos.

La opción lateral estaría comprendida entre el techo en máximos del pasado viernes día 10 y el suelo en los mínimos de ayer (13.400-13.550)

La posibilidad corta pasaría por la salida de la zona mencionada anterior y sobre todo por la vuelta del volumen corto con fuerza y también, como no puede ser de otra manera, la perdida de las zonas claves superadas, como son SMA’s y Fibonaccis de los tramos largos previos, que detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+