image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Empieza el año igual que lo acabó, lateral amplio

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del Dax,empieza el año igual que lo acabó, lateral amplio. O sea, sin convicción alguna en ningún sentido. Acabó el año cayendo, pero si volumen fuerte corto, eso sí perdiendo las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario. Empezó el año con la primera sesión larga y por lo tanto sin confirmar el cierre anual comentado. La segunda sesión de año y por lo tanto el cierre semanal, ha dejado al precio como el cierre anual o sea bajo las medias comentadas. Sesión de ayer y a pesar de empezar cayendo, acabó por dejar un a vela sin apenas cuerpo. Veremos pues si esta vez cuando tiene continuación o sea confirmación corta o larga con más volumen.

En esta situación, que está amparada por nuestra valoración actual MQT de Lateral Amplio, se encuentra el precio desde primeros de noviembre pasado y hemos visto como una semana intentaba superar máximos anteriores y otra hacia justo lo contrario.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Como decíamos en el párrafo anterior nuestra valoración y por lo tanto la opción actual es Lateral Amplio y se encuentra enmarcada entre los 12.900-13.000 y los 13.400. Para cualquiera de las otras dos opciones deberá salir de dicho rango y además hacerlo con volumen adecuado y con tramo de consolidación si fuera necesario.

La posibilidad larga pasa por la superación de los techos últimos. Además, como ya hemos dicho, hacerlo con el volumen largo fuerte y si es necesario, que lo será, su consolidación. Hasta la zona de máximos históricos solo tiene estos últimos techos comentados.

Las expectativas cortas pasan por la salida también del rango mencionado, por la entrada de volumen corto y la pérdida de los soportes claves que detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+