image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Se queda sin resistencias claves antes de máximos históricos

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del Dax que se queda sin resistencias claves antes de máximos históricos. Tras el doble techo de ayer y el viernes el precio está muy cerca de sus máximos históricos. No le quedan resistencias claves hasta dicha zona. Este pasado mes de noviembre y principios de este el precio ha intentado múltiples veces que volvieran los largos sin conseguirlo. Asimismo, debemos recordar que esta semana cambiaremos al nuevo contrato de marzo de 2020 y a veces durante los días previos hay poco movimiento. Por esto último podría darse la circunstancia que el valor ya estuviera donde quieren las manos fuertes que cierre el precio y de ahí que viéramos poco movimiento.
Ayer vimos poco movimiento tras el dato del PMI manufacturero en Alemania negativo, veremos mañana miércoles como se comporta con el dato de confianza empresarial en Alemania.
¿Cuáles son sus expectativas y sus zonas claves actuales?
Nuestra valoración actual MQT es Lateral Amplio en contra de lo que vimos en el último monográfico el precio ha superado las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario, pero no hemos visto su consolidación con el volumen adecuado. Por lo que mantenemos que mientras no vuelva el volumen largo con un mínimo de relevancia el precio seguirá estancado.
La opción larga pasa por la vuelta sin paliativos del volumen largo y el cual deberá ser cuanto menos más creíble del que ha hecho últimamente.
La posibilidad corta parece ser la que tiene menos opciones, pero nunca descartemos nada de antemano y sepamos que si vuelve el volumen corto con fuerza deberemos cambiar de opinión. Además, en el vídeo análisis de hoy, detallaremos sus zonas claves que junto al volumen daría pie a esta opción.
Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+