image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro ¿En qué situación está ante los datos de empleo de hoy?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nos preguntamos hoy en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, ¿En qué situación está ante los datos de empleo de hoy? Primero analicemos la situación actual y debemos decir que en las dos últimas sesiones el par EUR/USD no ha podido superar un Fibonacci 61,8% menor. Que superó y cerró sobre la SMA de 30 en gráfico semanal en la sesión de ayer y por lo tanto faltaría aún su consolidación. En cambio, también hemos visto como el lunes superaba la SMA de 200 en gráfico horario y que el miércoles no pudo hacer tramo de consolidación.

Los datos de empleo de hoy presumiblemente deberían ser algo más débiles de los reportes anteriores y ello debería ser acicate de continuación de subidas. Pero ya sabemos que con datos de noticias de este tipo puede pasar de todo y no nos fiemos.

Asimismo, debemos decir que nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio y que si este viernes cierran todos nuestros indicadores como están ahora pasaría la misma a Largo Débil.

Lo importante ahora es saber opciones y dónde están las zonas claves.

La opción larga pasa por la continuación del volumen largo visto esta semana. Si va en aumento en el momento de superar y consolidar las siguientes zonas tendremos garantizados los largos, de no ser así, opción más probable, debernos estar atentos a las otras opciones. Tiene para su continuación múltiples resistencias como son Fibonacci 61,8% mayores y menores y SMA’s de 30 en gráfico semanal y de 200 en gráfico diario y semanal.

La posibilidad lateral pasa por la no consolidación comentada sobre la SMA de 30 en gráfico diario y tampoco la entrada de volumen largo.

La eventualidad corta pasaría por la vuelta del volumen corto con fuerza importante y la perdida de las SMA’s superadas como son las de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+