image

Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Podrá volver a máximos?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este vídeo análisis del futuro del Dax de hoy veremos si, ¿Podrá volver a máximos? Pues tal y como se está comportando estas últimas semanas en que ha ido superando todas las zonas claves que tenía antes de máximos diremos que si debería. También debemos contemplar que ayer el índice ZEW de confianza inversora dio un dato positivo por tercer mes consecutivo. Sin olvidarnos que el tema de aranceles y guerras comerciales puede estar tocando a su fin como tal. Por otro lado, estas últimas semanas también hemos asistido a presentación de resultados empresariales y el precio puede que haya hecho alguna parada, pero de retroceso significativo ninguno.

¿Cuáles son las opciones a contemplar a día de hoy?

La opción actual es la larga desde ya hace semanas, puesto que nuestra valoración MQT actual es Largo Débil. Debemos remarcar que el precio ha ido cumpliendo todas las extensiones largas que generó el sistema y ha creado una nuevo algo por encima de los máximos históricos. Igual que en semanas precedentes si no cambia nada y por todo lo dicho estos largos actuales deberían continuar.

La siguiente opción sería la lateral, pero para ello deberíamos ver un parón fuerte del volumen largo e incluso algo de volumen corto.

La posibilidad corta se antoja muy remota ahora mismo y solo un giro inesperado de alguna situación macro económica podría dar al traste con esta subida y deberíamos ver no solo la vuelta del volumen corto si no mucho volumen corto además del giro de los demás indicadores en gráfico semanal.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+