image

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL): ¿Pudimos ver techo ayer o solo una parada más?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este vídeo análisis del futuro del crudo de hoy veremos si pudimos ver techo ayer o solo una parada más y tan solo una corrección. Desde el lunes el precio no podía superar la zona de los 57 donde estaban las SMA’s de 200 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal. Ayer, antes de las noticias de inventarios el precio se encaraba a los 58, pero con el dato muy positivo, el precio inició caídas que lo llevaron a corregir de momento al 38’2% del tramo largo previo tal y como indica nuestro sistema. Decimos de momento porque ahora faltará ver si los cortos de ayer, con poco volumen corto, tiene continuación y aumento del mismo o no.

Las opciones y zonas a contemplar serán las siguientes:

Nuestra valoración MQT actual sigue siendo a pesar de lo de ayer Largo Débil. Por lo que el precio además de no caer más deberá volver a retomar el volumen largo y superar de nuevo las SMA’s comentadas antes de 200 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal. Posteriormente y como zonas claves antes de los 60 tiene los 58 y 59.

La opción lateral no debemos desdeñarla, puesto que el precio desde el lunes ya estaba dentro de un rango lateral entre los 56 y 57.

Por último, las expectativas cortas pasarían por la continuación de los cortos de ayer tarde con un aumento del volumen corto significativo y la pérdida en primer término de la zona de los 56 donde tiene la SMA de 200 en gráfico horario. Luego en la zona de los 55 tiene además e su precio como soporte el suelo del canal alcista iniciado a primeros de octubre y del mismo tramo su Fibonacci 38,2%.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+