image

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL): Se resiste a perder los 55 pero sin mucha convicción

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este vídeo análisis del futuro del crudo de hoy veremos cómo se resiste a perder los 55 pero sin mucha convicción. La cuestión igual que la pasada semana al superarlos era si podría mantenerlos. Pues bien, estas dos últimas sesiones ha estado tanteando perderlos, pero le ha faltado el volumen corto adecuado para que ello fuera efectivo. Además, coincidiendo los 55 con otras zonas claves como soportes que después enumeraremos. Ayer el dato de inventarios fue muy positivo y no aprovecharon la circunstancia para conseguir perder los susodichos 55. Pero, por otro lado, tampoco consiguieron despegarse y subir. Eso si el precio está encasillado entre zonas claves y las mismas nos darán pista del sentido del precio a seguir.

¿Qué opciones y que zonas claves debemos contemplar?

La opción lateral tomaría cuerpo si sigue donde las últimas dos sesiones o sea enroscado el precio a las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario. O sea, a los 55.

Nuestra valoración actual MQT es Largo Débil tiene como resistencias claves las SMA’s de 30 en gráfico diario (57,16) y la de 200 en gráfico diario (57,26) y además de los Fibonaccis de las caídas previas como el 61,8% en los 58,65.

La posibilidad corta vendría de la pérdida y consolidación de los mencionado 55 y su vez de las SMA’s de 200 en gráfico horario (55,08) y la de 30 en gráfico diario (54,70). Con posterioridad tendría la SMA de 200 en gráfico semanal (53,99) y el Fibonacci 51,8% 51,72.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+