image

Vídeo análisis del futuro Dólar/Libra GBP/USD ¿En qué situación está tras las últimas subidas?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pocas son las resistencias que le quedan al GBP/USD por superar tras las que ya ha superado estas últimas sesiones. Recordemos primero que aún quedan 15 días para el Brexit y que podría pasar de todo, como en estos últimos meses y no demos por hecho nada que no esté firmado y sellado. De todas maneras, diremos que un rumor no es la causa de subidas tan importantes como es el caso y no creemos que por el interés de todas las partes vaya haber un Brexit duro o desordenado. Nuestra valoración MQT actual es Largo Débil puesto que esta última subida ha estado lastrada por la corrección corta que hizo la última semana de septiembre.

Lo que está clara es la fuerza que marca nuestro indicador de volumen peor que ello no es garantía como sabemos de qué vaya a poder con siguientes resistencias. Las resistencias ya superadas las detallaremos en el vídeo análisis de hoy puesto que de girarse el precio serían los soportes claves a contemplar. La primera resistencia clave es el Fibonacci 61,8% del último tramo corto en los 1,2846. Recordemos que no solo debe ser superada esta resistencia si no que deberemos ver un cierre sobre ella y una confirmación. La superación de la misma implicaría que en gráfico mayor semanal se unificara siguiendo nuestro sistema toda la caída desde los máximos de 2007 y que su Fibonacci 38,2% estaría en los 1,5469. Tras superar el 61,8% mencionado se encontrará con la última de las SMA’s importante como es la de 200 en gráfico semanal en los 1,3185.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+