image

Los últimos largos del EUR/USD de momento son solo una corrección más

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya son dos semanas que dura este, de momento, rebote/corrección en el par EUR/USD. Decimos que es un rebote/corrección puesto que el volumen largo aún no entra con suficiente fuerza para dar por sentado algo más y porque, aunque ha superado alguna resistencia aún queda por ver si se confirmarán las mismas o no. Además de ello aún le quedan más resistencias para recuperar y consolidar. Está claro que el tema de la guerra comercial con China por parte de EE.UU. está copando la atención de los mercados y estas subidas últimas pueden ser invalidadas rápidamente si salen noticias contrarias y por lo tanto mientras no se firmen acuerdos amplios seguiremos con mucha incertidumbre en medio de rumores, desmentidos y los ya famosos tuits de Trump.

Las resistencias a las que se enfrenta el par son los Fibonaccis de las caías previas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito y las SMA’s de 30 (1,12165) y 200 (1,13850) en gráfico semanal y la de 200 (1,12650) en gráfico diario.

Nuestra valoración MQT actual es de Lateral Estrecho y está por ver como cierran nuestros indicadores esta semana, para poder mantener o cambiar de sentido la misma. Dicho esto, y el poco volumen visto hasta ahora pensamos que los largos con “mayúsculas” no son la opción más probable a pesar de que aún puede subir algo más.

La opción corta, además de que volviera el volumen corto a dominar, debería perder las SMA de 30 en gráfico diario y la de 200 en semanal.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+