image

¿Se acabaron los cortos del crudo o solo es un rebote/corrección?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Este jueves pasado el precio del crudo marcó últimos mínimos rebotando en zona de soporte por precio en los 51 y no pudiendo cerrar si quiera bajo el soporte clave de Fibonacci 61,8% menor de los 51,72, todo ello algo alejado del suelo del escalón de precios actual de los 50-55. También esta pasada semana hemos visto como el precio perdía y cerraba bajo la última SMA clave como es la de 200 en gráfico semanal (53,71) y que será de suma importancia para que el rebote actual no vaya a mayores que no la recupere esta semana y evidentemente que no entre volumen largo fuerte.

Nuestra valoración MQT actual es Corto Débil, pero para su continuación deberá perder en primer término la zona comentada donde ha rebotado y el suelo del escalo o sea los 50. Si pierde esta zona con volumen fuerte no tiene soporte clave hasta el siguiente Fibonacci 61,8% esta vez mayor situado en los 45,47.

La opción de lateral amplio es la que debería seguir si no puede con el soporte mencionado y se estabilizaría en el escalón actual de los 50-55.

La opción larga vendrá solo por el giro a largo con volumen fuerte y superando zonas claves como detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+