image

No arrancan los Minis S&P500, Dow y Nasdaq ni caen

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No acaban de arrancar de nuevo los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y el Mini Nasdaq (NQ) ni caen perdiendo soportes calves. Si toda esta situación de poco interés y poca fuerza es debido al tema de la guerra comercial, deberemos esperar alguna semana más y veremos al precio dar pequeños movimientos sin pretensiones ni volúmenes fuertes y sin superar ni perder zonas claves. Esta semana alguna notica macro hay, sobre todo el viernes con el reporte de empleo y posteriormente Powell dará una conferencia de prensa y ya veremos si los dos temas juntos son incentivo para que el precio se mueva. Para que el precio se mueva con claridad Powell deberá dar una notición, puesto que, si sigue como siempre, sobre todo parco en palabras, no creemos que se mueva. Eso sí siempre tendremos a Trump para mover el precio a base de tuits, pero que al final todo vuelve a su cauce.

Para variar y como siempre lo importante es saber dónde están esas zonas claves de soporte en cada uno de ellos, porque las resistencias todos las tienen en sus máximos históricos.

Mini S&P500 (ES) Tiene como primer soporte clave la zona de los 2.900.

El Mini Dow (YM) tiene su primer soporte calve en la zona de los 26.000.

Y el Mini Nasdaq (NQ) tiene la suya en la zona de los 7.600.

Nuestra valoración MQT para todos ellos sigue siendo Lateral Estrecho, pero que si hoy el volumen entrara cambiaríamos de opinión rápidamente.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX no están cayendo, pero sí que están en zonas que podrían ser peligrosas.

Las zonas claves a contemplar en todos ellos las mostraremos con detalle el en vídeo análisis de hoy

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+