image

El Dax incapaz de continuar largo por falta de volumen y divergencia

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax otra semana más vuelve a intentar largos, pero cada vez entra menos volumen largo y además cada día que pasa tiene más divergencia larga en los máximos de este mes de septiembre. A pesar de todo ello nuestra valoración MQT sigue siendo Largo, pero viendo como ha entrado el volumen corto esta pasada semana deberemos estar atentos al mismo porque podría entrar el valor en Lateral Amplio. Este lunes hay noticias de empleo en Alemania, el martes de PMI manufacturero alemán y el jueves es festivo en Alemania, que celebran el día de la unificación sin olvidarnos que el viernes saldrá informe de empleo en EE.UU.

Por todo lo anterior creemos que acabará este mes como lo empezó o al menos dentro de la misma zona o sea entre los 12.000-12.500.

La opción larga pasa pues por superar el techo de este rango y a su vez superar la zona de los 12.500-12.600 y que de conseguirlo tendría en los 12.800-13.000 la siguiente zona clave antes de los máximos históricos

Para la opción corta deberemos ver todos nuestros indicadores girados a corto en gráfico semanal y en primer término tendrá como soporte clave la zona de los 12.000 comentados. Los siguientes los detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+