image

¿Perderá el EUR/USD el suelo de primeros de este mes?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El título del artículo de hoy pone solo una parte de lo que querríamos poner, puesto que ha de quedar claro que desde febrero de 2018 la tendencia es corta y falta ver si perderá el suelo de primeros de este mes de septiembre y continuará con la misma o no. También debemos contemplar que esta gran caída se enmarca como corrección de la subida que va de enero de 2017 al techo de febrero de 2018, y que a su vez también está dentro de la gran caída que va del máximo de 2008 a los mínimos de enero de 2017. Es en la situación actual que el precio si quiere hacer grandes caídas deberá empezar a hacerlo con fuerza en esta zona puesto que, si sigue cayendo a esta velocidad o sea lentísimo, lo de ver la paridad en este EUR/USD como muchos preconizan tardará muchísimo en que ocurra, si es que ello ocurre.

Dicho lo anterior y si salva la divergencia corta que tiene en gráfico diario, como mostraremos en el vídeo análisis de hoy, tiene como soportes claves el suelo mencionado del pasado día 3 de este mes de septiembre y luego el 76,4% (1,08940) de la subida anterior, también mencionada. Como decíamos en esta zona es donde empiezan las caídas rápidas de continuación de la gran tendencia corta, si es que lo van hacer.

La opción larga de momento no la vemos a menos claro está que todos nuestros indicadores nos marquen un claro giro a largo y ello ahora mismo parece difícil.

La opción lateral es la actual, puesto que nuestra valoración MQT es Lateral Estrecho y si no pierde el suelo previo y a su vez anula la divergencia actual lo más probable es que continúe dentro de dicho rango.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+