image

Solo la pérdida de los 1.500 en el oro dará predisposición corta

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el movimiento corto de ayer en que vimos giro de volumen a corto y también dejó en gráfico semanal todos nuestros indicadores también cortos. Para dar por totalmente corto el oro deberemos esperar a ver la pérdida de los 1.500 o el suelo ultimo del pasado día 18, todo ello con un volumen de confirmación del de ayer. No debemos olvidar a su vez que dicha zona es una zona clave de soporte y que ya en estas últimas semanas actuó claramente. Tampoco olvidemos que siguiendo nuestro sistema el precio debería de caer como mínimo al Fibonacci 38,2% del tramo largo previo situado en los 1.478,5. También debemos tener en cuenta que desde que hizo máximos últimos el pasado día 4 de este mes de septiembre el volumen corto domina claramente y como dijimos antes el corto de ayer giró de nuevo a corto que quiere decir que supero el volumen corto al largo previo. Otros de los soportes claves que perdió ayer son las SMA de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario, veremos si hoy consolidan también dicha pérdida.

Si todo lo anterior ocurre y se consolidan caídas veremos pasar nuestra valoración MQT de Lateral Amplio a Corto

Dicho todo lo anterior la opción larga parece que deberá esperar y solo pensaremos en ella si el volumen vuelve a girar a  largo con claridad y sobre todo si supera zonas claves y se consolida sobre ellas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+