image

Analizamos las 6 empresas más capitalizadas de EE.UU.

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el artículo de hoy analizaremos las cinco empresas más capitalizadas de EE.UU. y del mundo. Veremos en cada uno de ellos su situación y también nuestra valoración actual y que opciones tienes además de sus zonas claves ya sean de resistencia como de soporte.

Microsoft Corporation (MSFT) Sigue siendo la de mayor capitalización de todas a nivel mundial. Esta semana ha vuelto a marcar máximos históricos de nuevo como ya hizo este pasado julio y agosto y este mes de septiembre hemos visto una lateralización poco profunda. De ahí nuestra valoración MQT actual que es lateral Estrecho. El soporte clave que no debería perder actualmente es el de los 130.

Apple Inc. (AAPL) En el segundo lugar del ranking. No hemos visto nada significativo con la salida de los nuevos dispositivos si bien sigue manteniendo nuestra valoración MQT en Largo Débil. Cerca de sus máximos históricos de octubre de 2018, creemos que no volverá a ellos si no se ven ventas con un aumento significativo de las mismas. En los 190 y luego en los 170 tiene los dos primeros soportes claves.

Amazon.com Inc. (AMZN) En septiembre de 2018 hizo los últimos máximos históricos y corrigió el 61,8% del último tramo largo en los 1.300 en diciembre de 2018 también. Desde entonces ha ido subiendo casi a máximos de nuevo sin conseguirlo, marcando su mayor cota este pasado mes de julio en que inició otra corrección este caso a su 38,2%. Nuestra valoración MQT es Lateral Amplio y tiene en los 1.600 primero y en los 1.350 después los primeros soportes claves.

Alphabet Inc. (GOOGL) La matriz de Google volvió a máximos históricos en abril pasado y a pesar de intentarlo de nuevo este último julio no lo ha conseguido. Nuestra valoración es Largo Débil, sobretodo débil puesto que adolece de un volumen largo claro. Tiene como soportes claves los 1.125, pero sobretodo los 975, donde su pérdida daría pie a mayores caídas.

Facebook Inc. (FB) Tras hacer últimos máximos históricos en julio de 2018, este último julio fue el máximo que se ha aproximado de nuevo a dicha zona y de ahí inicio una pequeña corrección que le ha llevado a la situación actual, siendo nuestra valoración MQT Lateral Amplio. Tiene soportes claves en los 175 y sobre todo en los 155, donde su perdida con volumen corto daría pie a mayores caídas.

Berkshire Hathaway B (BRKb) Desde que hizo hace casi un año, en octubre de 2018, sus máximos históricos estamos asistiendo a una situación de lateral amplio bien delimitada entre los 185-225 pero que cada vez vemos como sus máximos decrecen y sus mínimos aumentan. Por lo tanto, nuestra valoración MQT solo puede ser una Lateral Amplio. Vimos cómo esta pasada semana acababa haciendo un volumen corto remarcable que de ser confirmado podría mandar al precio a la zona de suelo del rango lateral.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+