image

Mucho ruido y pocas nueces en los Minis S&P500, Dow y Nasdaq tras la FED

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La expresión mucho ruido y pocas nueces tiene su origen en una obra de William Shakespeare Much Ado About Nothing y que viene a decir en nuestro caso de hoy que a pesar de las expectativas tras las noticias de la FED de ayer y su bajada de tipos, están en el momento de hacer este vídeo análisis los precios justamente donde estaban antes de empezar dichas noticias. También podríamos haber aprovechado otra expresión y es que al final todo quedó en agua de borrajas. Tras las noticias de bajada de tipos los precios de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y el Mini Nasdaq (NQ) empezaron cayendo para una hora después girarse y acabar subiendo más de lo que habían caído. Ya tras el cierre de la sesión y hasta ahora (momento de crear este vídeo análisis) los precios han vuelto a caer y están prácticamente donde estaban a la espera de dicha noticia.  Por ello debemos decir que no han dejado nada claro el panorama sino todo lo contrario. Deberemos esperar a ver reacciones claras con volumen fuerte o por lo menos que no deje lugar a ninguna duda. Nuestra valoración MQT para todos ellos sigue siendo la misma y es Largo Débil, pero que si hoy el volumen corto entrara cambiaríamos de opinión rápidamente.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX no vimos ayer tampoco movimientos claro que nos saquen de dudas.

Las zonas claves a contemplar en todos ellos las mostraremos con detalle el en vídeo análisis de hoy

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+