image

Agotada la subida del oro ¿Perderá también 1.500?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro marcó la pasada semana los últimos máximos cercanos al Fibonacci 61,8% (1.588,2) de la caída desde máximos históricos de septiembre de 2011 a los mínimos de diciembre de 2015. Al quedar como decimos cercanos, unos 23 puntos, creemos que esta parada/corrección va a ser o importante o en precio o en tiempo. De entrada, esta corrección actual debería hacerlo como mínimo al Fibonacci 38,2% (1.478,5) del último tramo largo, lo que implica perder la zona de precio de los 1.500. En el momento de crear este vídeo análisis hemos visto como perdía dicho precio con cierto volumen y que de ser confirmado podríamos ver más correcciones de las indicadas, siempre y cuando el volumen entre con fuerza. En la sesión de ayer vimos como el precio perdía y cerraba bajo la SMA de 30 en gráfico diario (1.514,6), falta también la consolidación de dicha perdida en el día de hoy.

Nuestra valoración MQT es Lateral Amplio y no creemos vayamos a cambiar de opinión rápidamente.

Los soportes a contemplar pues serían los 1.478,5 comentados, los 1.451,4 y los 1.424,3. Los siguientes soportes los detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

La opción larga no la vemos, pero solo podría darse en el hipotético caso que volviera el volumen con fuerza larga importante o de giro.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+