image

El EUR/USD vuelve a salvarse de caídas mayores en soporte clave

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una vez más y así desde marzo pasado, en que el par EUR/USD intenta perder zona de soporte clave sin conseguirlo. El giro largo de ayer y su volumen correspondiente lo alejan de nuevo de caídas mayores. La primera de las zonas de soporte clave donde ha vuelto a girar es la de los 1,125 rango en que lleva desde octubre pasado junto con el techo de los 1,155. En esta misma zona donde ayer giro el precio también está el Fibonacci 61,8% (1,12640) de la última subida de finales de mayo a finales de junio. Todas estas zonas quedan aún algo lejos del soporte clave principal que daría paso a caídas mayores. Dicho soporte es también un Fibonacci 61,8% (1,12160) del tramo iniciado en febrero de 2017 y que acabó en febrero de 2018. Visto lo anterior la opción corta queda difuminada de nuevo, pero en el supuesto de que volviera a intentarlo y lo consiguiera, tengamos en cuenta que deberá perder dichas zonas claves con un volumen considerable que no genere duda ninguna y que de hacerlo así nos garantizaría el siguiente nivel en los 1,08940.

La opción larga y sus resistencias, SMA’s, Fibonaccis de caídas previas, etc. las comentaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+