image

¿Vuelven a máximos los Minis S&P500, Dow y Nasdaq o es solo una corrección?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al titular del artículo de hoy diremos que de momento es una corrección en todos ellos, porque el máximo de lo que han hecho todos ellos esta semana es una resistencia previa antes de los máximos históricos y que bien podría ser de giro, pero para ello debería volver el volumen corto con ganas y así poder dar por finalizada esta subida de momento correctiva. Debemos recordar que también en todos ellos el rebote se produjo en la zona de soporte clave que hubiera dado paso a mayores caídas y por lo tanto la opción de máximos históricos esta aún ahí. Como siempre serán las zonas claves junto con el volumen quien definan claramente el rumbo a seguir y para ello detallaremos las zonas tanto de soporte, que darían paso a mayores caídas como de resistencia que darían paso a la vuelta o al menos al intento de vuelta a máximos históricos. Dicho lo anterior debemos decir que el volumen largo de esta subida última es de giro respecto al último tramo corto y también tanto en el Mini S&P500 (ES) como en él Mini Nasdaq (NQ) tienen pendientes sendas extensiones. Por todo lo anterior no nos casaremos con ninguna opción ahora mismo.

Las zonas en cada uno de ellos de soporte o resistencia son:

La zona de soporte en el Mini Dow (YM) está en los 25.000 y la de resistencia en los 26.200.

En el Mini Nasdaq (NQ) la zona de soporte sería la de los 7.000 y la de resistencia la de los 7.700.

Para el Mini S&P500 (ES) la zona de soporte es la de los 2.750 y la de resistencia los 2.900.

Y en el Mini Russell (RTY) la zona de soporte sería la de 1.450 y la de resistencia los 1.630.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) hemos visto continuar las subidas, pero sin ser extremasyel VIX hemos visto como reaccionaba, igual que la semana previa, con alguna caída, pero sin volumen corto y todo ello por encima de los 15 y sin superar los 20.

Como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+