image

7 formas inteligentes de invertir 1000 Euros

Invertir parece sencillo pero es una tarea que necesita de estos consejos
por creditosrapidos10min Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pero, no es suficiente conocer algunos lugares para invertir , debe aprender algunas de las mejores prácticas de inversión. También te enseñaré esos a lo largo del camino.

¡Así que tome su alijo de dinero en efectivo y veamos algunas de las mejores maneras de invertir 1000 euros!

1. Elija inversiones usted mismo utilizando una plataforma de comercio en línea.

Si es del tipo hágalo usted mismo y tiene conocimientos de inversión, puede considerar elegir inversiones utilizando una plataforma de comercio en línea como TD Ameritrade o E * TRADE.

Hay muchos más corredores de descuentos por ahí, por lo que es posible que desee pasar un poco de tiempo investigándolos y ver qué corredor de descuentos es el adecuado para usted. También puede usar esta guía para ayudarlo a elegir el mejor corredor en línea .

Consejo: Si va a elegir inversiones utilizando sus 1,000 Euros, es posible que desee seleccionar algunos fondos cotizados en bolsa. ETFs son conocidos por sus bajos costos y beneficios de diversificación.

2. Préstale a los necesitados y gana algún interés.

Si desea invertir en las vidas de otros y ganar algo de interés, hay una nueva moda que es emocionante y razonable: los préstamos de igual a igual.

Los préstamos entre pares  son la práctica de otorgar préstamos a los prestatarios a través de un servicio en línea cuyo objetivo es reunir a prestatarios y prestamistas.

Club de préstamos es uno de esos servicios de préstamo entre pares que probé, y me pareció muy fácil de usar y confiable (consulte la revisión de mi Club de Préstamos ).

Como inversionista con Lending Club, puede invertir automáticamente utilizando los criterios de inversión. Alternativamente, puede invertir manualmente navegando por los préstamos disponibles y eligiendo los que le gustan. ¡Tu decides!

Sugerencia: al igual que cualquier inversión, asegúrese de elegir notas que reflejen su tolerancia al riesgo. Algunas notas son más riesgosas para invertir que otras, y afortunadamente, puede ver esta información en el sitio web de Lending Club.

3. Haga que un asesor de robo popular administre su dinero.

Si no tiene mucha habilidad para invertir por su cuenta y no está dispuesto a prestarle dinero a personas particulares en línea, puede considerar contratar a un asesor de robo .

Los asesores en línea son empresas de inversión que crean software automatizado diseñado para administrar carteras en función de ciertos criterios. Por ejemplo, al suscribirse a un servicio de este tipo, puede tomar un cuestionario para determinar su nivel de tolerancia al riesgo o sus objetivos de inversión.

Los robots asesores ponen la gestión de la inversión a disposición de las masas, ya que suelen tener mínimos de cuenta muy bajos (o inexistentes).

Además, muchos asesores en robo tienen interfaces de usuario ingeniosas para ayudarlo a obtener información relevante sobre el rendimiento de su inversión, sus inversiones y más en un instante.

Entrevisté a Jon Stein, CEO de Betterment , un popular asesor de robo que creció de nada a una compañía de inversión de más de 16 mil millones de euros en poco menos de once años. Jon cree que los mercados representan el éxito de la economía global. En general, él espera que mejoren durante un período prolongado de tiempo. Esta vista se refleja en el software de Betterment. ¡Es una inversión que se establece y casi se olvida!

Consejo: si está listo para implementar un plan financiero exhaustivo y exhaustivo, es probable que sea mejor que se siente con un planificador financiero. Si tiene su estrategia en gran parte en su lugar, pruebe un robo-asesor. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

4. Invierta en la educación universitaria de sus hijos.

Todos los padres quieren que sus hijos tengan éxito en la vida. Un camino hacia el éxito es la universidad.

Pero, hay un problema. ¿Puedes adivinar qué es? La universidad es cara y no muestra signos de desaceleración. El colaborador de Forbes, Mike Patton, señala que la matrícula universitaria ha aumentado en un 5.2% en los últimos 20 años .

Si quiere que sus hijos vayan a la universidad y no está acumulando dinero en este momento, probablemente debería pensar en ahorrar para su educación universitaria.

Un plan de ahorro para la universidad 529 es una excelente opción , ya que tiene ventajas fiscales que alientan a las personas a ahorrar para la universidad. Estos planes son patrocinados por los estados, así que asegúrese de revisar el plan de ahorro para la universidad 529 de su estado y ver si tiene sentido para usted.

$ 1,000 es un excelente comienzo en uno de estos planes, y depositar el dinero en ese plan le ayudará a obtener los detalles técnicos de la cuenta que se elaboró ​​para que pueda seguir contribuyendo.

Por ejemplo, puede ser retenido por el miedo a lo desconocido. Tomar la decisión de comenzar a ahorrar para la universidad hoy hará que sea mucho más fácil invertir psicológicamente mañana.

Consejo: si va a contribuir a la educación universitaria de sus hijos, es aconsejable comenzar lo antes posible. El horizonte temporal para la universidad suele ser corto: un máximo de 18 años. Si comienza cuando sus hijos son mayores, tiene aún menos tiempo. No puedo estresarme lo suficiente. . . Comience tan pronto como sea posible. Necesitas todo el tiempo en los mercados que puedas conseguir.

5. Pague su deuda.

Usted puede encontrar esta estrategia de inversión sorprendente. Pero piénsalo por un momento. . . .

Tener deuda es lo opuesto a tener una inversión. La única diferencia es que mantener una deuda a menudo es más costoso que las inversiones son rentables.

Por ejemplo, puede esperar obtener un rendimiento del 7% o del 8% en el mercado de valores. Con las tarjetas de crédito, usted podría pagar en los dígitos dobles. Yikes

Eso es lo que hace que pagar una deuda como una gran idea de inversión. En lo que realmente estás invirtiendo es en no tener que pagar muchos intereses.

Esta es la razón por la cual algunos gurús financieros recomiendan pagar la deuda no hipotecaria antes de invertir para la jubilación. Es tan importante

Y, $ 1,000 podría hacer una gran mella en su deuda. Pero si no lo elimina, realmente debería concentrarse en pagar su deuda lo antes posible.

Consejo: Organiza tus deudas. Puede elegir organizarlos desde el saldo más bajo hasta el saldo más alto, o desde la tasa de interés más alta hasta la tasa de interés más baja. El primero tiene sentido desde el punto de vista del comportamiento y le dará algunas ganancias rápidas, mientras que el último le ahorrará la mayor cantidad de dinero. Si aún tiene buen crédito, puede sacar una tarjeta de crédito con transferencia de saldo del 0% y reducir sus intereses durante 12 a 18 meses mientras lo paga.

6. Iniciar una cuenta IRA Roth

La cuenta IRA Roth, mis amigos, es uno de mis vehículos de inversión favoritos.

¿Por qué? Debido a que la IRA Roth le permite obtener una exención de impuestos sobre el dinero que retira del plan durante la jubilación en lugar de obtener una exención de impuestos cuando deposita el dinero (eso significa que obtiene algo de dinero libre de impuestos).

Eso es algo bueno para muchas, muchas personas. La otra razón es que usted tiene mucho control sobre su dinero con una cuenta IRA Roth en comparación con la cuenta de jubilación patrocinada por su empleador.

Esas son dos grandes razones para comenzar una cuenta IRA Roth. Pero no olvidemos la razón principal por la que debe comenzar: ¡ es importante ahorrar para la jubilación!

No recibirá un cheque de su empleador cuando se jubile. Sin ingresos. Ninguna. Eso es obvio, pero déjalo remojar por un momento. Vas a tener que depender de otras fuentes de ingresos (como tu fantástico IRA Roth) para sobrevivir.

7. Diversifica tu dinero.

Uno de los peores errores que ven los asesores financieros es cuando los clientes no diversifican su dinero . No seas como esos clientes. Sé increíble y diversifica tu dinero.

Y sí, deberías diversificar tus $ 1,000. Con los ETF, no cuesta mucho diversificar su dinero y asegurarse de no montar la montaña rusa de una sola acción.

Podría estar pensando: "Pero Jeff, solo cuestan $ 1,000. ¿No puedo comprar algunas acciones [inserte la compañía favorita aquí]?"

Bueno, podría, pero seguro que no se estaría preparando para tomar decisiones de inversión inteligentes en el futuro. Sea inteligente con su dinero, incluso si es inteligente con solo un poco de dinero. Practica ahora para el futuro.

Sugerencia: a medida que construya su cartera con el tiempo, asegúrese de volver a equilibrarla, ya que ciertas inversiones dentro de la cartera aumentarán y disminuirán de valor. Nunca se debe sobreponderar o subponderar en un área. Aprenda todo lo que pueda sobre la diversificación adecuada y apéguese a las mejores prácticas.

pensamientos conclusivos

Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. ¿Sabes lo que significa que leas este artículo? Significa que te importa hacer lo correcto con tu dinero.

Puede que $ 1,000 no sea mucho para invertir, pero comenzar con el pie derecho ahora dará lugar a numerosas recompensas en el futuro.Imagínese cómo ese pequeño acto de invertir $ 1,000 se convertirá en años y años de interés y buenas decisiones financieras .

Y, no olvide el poder del interés compuesto. El crecimiento exponencial del dinero es asombroso, y debería aprovecharlo lo antes posible.

Si bien hay muchas maneras de invertir sus $ 1,000, solo asegúrese de hacerlo. Investiga un poco antes de invertir, pero no te vuelvas loco considerando todas las opciones. Hacer una elección razonable, pero oportuna. Lo último que querría hacer es dejar de invertir en absoluto debido a la abrumadora información.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+