image

¿Se animará de una vez el EUR/USD o seguiremos con el intradía?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La verdad es que el par EUR/USD lleva ya varias semanas que no da más que para hacer entradas de scalping y poco más, encajonado entre zonas claves y con volúmenes paupérrimos. Nuestra valoración MQT sigue siendo Lateral Estrecho. Todo muy soso y aburrido y lo único remarcable de estas últimas sesiones es que ayer cerró bajo el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida previa de enero de 2017 a febrero de 2018, pero como decíamos con un volumen no da confianza para esperar más cortos o al menos más cortos con mucho volumen corto. La pasada semana cerró con intento de superar zonas claves y esta parece que va hacer lo mismo, pero al revés. Ojalá nos equivoquemos y empiece a entrar mucho volumen corto, puesto que a nosotros nos da igual si sube o baja, lo que no nos gusta nada es cuando lateraliza con tan poco volumen y en un rango tan estrecho. Dicho lo anterior sepamos que debe hacer y que deberemos ver superar o perder para tener un mínimo de continuidad que no es más que lo mismo que ya indicábamos la pasada semana.

La opción corta pasa por el cierre y consolidación bajo el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida previa de enero de 2017 a febrero de 2018. De hacerlo con un volumen sustancial debería garantizar como mínimo el siguiente nivel situado en los 1,08940

Los largos se enfrentan a muchas resistencias para poder escalar posiciones y primero deberá recuperar el último soporte clave, ahora resistencia de los 1,125, luego la SMA de 30 en gráfico diario (1,12765) y después las SMA’s en gráfico semanal de 200 (1,3705) y la de 30 1,13815).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+