image

¿Ha vuelto a salvarse de caídas mayores el EUR/USD?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al título del artículo de hoy del EUR/USD diremos que nuestra valoración MQT ha pasado de Corto Débil a ser Lateral Estrecho, puesto que el volumen largo en gráfico semanal ha pasado a dominar. De momento solo es eso, pero si hoy sigue subiendo puede dejar algún indicador más también indicando largo, no creemos que todos, pero deberemos ver el cierre semanal de hoy y el inicio del lunes próximo. También debemos decir que ayer el precio cerró próximo a los 1,125 pero sin poder hacerlo por encima de dicha resistencia. Resumiendo, desde el último monográfico bien podríamos decir que los cortos, que ya estaban agotados, ahora están mucho más agotados. De hecho, la situación actual puede cambiar en cualquier sentido con alguna noticia “extra” en los próximos días. Por todo ello lo que conviene es tener claras las zonas a superar o perder o sea que resistencias o soportes tiene el precio.

La opción corta pasa por el cierre y consolidación bajo el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida previa de enero de 2017 a febrero de 2018. De hacerlo con un volumen sustancial debería garantizar como mínimo el siguiente nivel situado en los 1,08940

Los largos se enfrentan a muchas resistencias para poder escalar posiciones y primero deberá recuperar el último soporte clave, ahora resistencia de los 1,125, luego la SMA de 30 en gráfico diario (1,12765) y después las SMA’s en gráfico semanal de 200 (1,3705) y la de 30 1,13815).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+