image

¿El Dax está haciendo una simple corrección o inicia caídas mayores?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues contestando al título del vídeo análisis de hoy del Dax diremos que de momento es una simple corrección de las subidas previas, es más de momento pequeña corrección. Por todo ello nuestra valoración actual es MQT: Lateral Estrecho. También diremos a continuación que zonas debería perder para pensar en cortos totalmente, además de la entrada de mucho más volumen corto que el visto hasta ahora. También debemos decir que esta subida última iniciada a finales de diciembre pasado podría estar perfectamente acabada al haber superado, aunque sea por poco, el Fibonacci 61,8% de la caída previa desde máximos en los 12.325 y que además en esta zona fue donde se agotó con claridad del volumen largo. Definamos con claridad las tres posibles opciones.

La opción lateral estaría comprendida entre los 12.300 y los 12.050. EL primer valor es el Fibonacci 61,8% del último tramo corto desde máximos del viernes y el segundo es el suelo de dicha caída.

Los largos pasan por la vuelta del volumen largo, la superación del techo del lateral mencionado y la SMA de 200 en gráfico horario (12.265).

Los cortos pasarían por la consolidación del corto visto el martes y la perdida en primer término de las SMA de 30 en gráfico diario (12.024). Este sería el primer paso para los cortos, pero para ver caídas más importantes deberá seguir entrando volumen corto y deberá también perder los Fibonacci generados de la subida desde diciembre último.

Como siempre el volumen y las zonas claves nos sacaran de dudas.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+