image

El EUR/USD sigue corto, pero con debilidad manifiesta

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nuestra valoración MQT es Corto Débil en el par EUR/USD, clarísimamente débil. Mucho le está costando perder la zona clave de soporte del Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida previa de enero de 2017 a febrero de 2018 y también perder y consolidarse bajo el suelo del gran lateral donde ha estado el precio meses de los 1,155-1,125. En gráfico semanal vimos cómo esta pasada semana lo conseguía, pero durante la actual en la que deberíamos ver su consolidación con mayor volumen corto que la anterior y continuación de los cortos, de momento no está siendo así en absoluto. Pero hoy con el reporte de empleo de EE.UU. podría ayudar a que lo anterior fuera así.

De hecho, tal y donde está el precio ahora mismo, si viéramos hoy un tramo corto con mucho volumen corto el precio debería caer a siguiente nivel situado en los 1,08940, pero deberá perder el suelo de la pasada semana a su vez.

Los largos pasan por recuperar las SMA’s de 200 y de 30 tanto en gráfico diario como semanal y los Fibonaccis de la caída previa y los cortos por perder la SMA de 200 en gráfico horario y el suelo del susodicho lateral de los 1,125.

NO olvidemos que lo que pierda o supere, lo haga con volumen fuerte y si es necesario deberemos ver a su vez tramo de consolidación posterior para que no quede duda de la pérdida o superación, ya que hemos visto infinidad de veces el giro posterior con velas envolventes.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+