image

El crudo pierde los 65 y la fuerza larga

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentábamos en el último monográfico del crudo, que cambiaríamos rápidamente de opinión si el volumen giraba su sentido y el viernes asistimos a una caída importante con mucho volumen corto, si bien hasta ahora no ha sido confirmado, por lo que nuestra valoración MQT ha pasado de Largo a Lateral Estrecho. También, aprovechando el movimiento del viernes, el precio perdió el suelo del escalón dejándolo en el actual dentro de los 60-65. Al no continuar largo como pensábamos y al no confirmar el giro a corto del viernes, no queda otra que esperar a ver como se pronuncia y que mejor que hoy aprovechando las noticias de inventarios. Como siempre es importante tener claras cuales son las zonas claves tanto de soporte o resistencia y vamos de enumerarlas a continuación.

La pérdida el viernes de los 65 llevó al precio a parar en la SMA de 30 en gráfico diario (62,73). Este es el primer soporte que tiene el precio junto a los Fibonaccis de la subida previa. Posteriormente y antes del suelo del escalón actual tiene la SMA de 200 también en gráfico diario (60,80). Los siguientes soportes claves los mostraremos en el vídeo análisis de hoy.

Para volver a pensar en largo, además de volver el volumen largo con fuerza, deberá recuperar y consolidarse sobre los 65 y superar los Fibonaccis del tramo corto de la semana pasada y también la SMA de 200 en gráfico horario (64,68).

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+