image

Los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, más de lo mismo, largos pero débiles

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Misma tónica y mismas conclusiones que en anteriores monográficos de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY) respecto a la poca fuerza que están teniendo, sobre todo desde que superaron últimas resistencias (sobre todo Fibonacci 61,8% caída previa). Hasta la pasada semana solo el Mini Nasdaq (NQ) había conseguido superar máximos históricos y ayer el Mini S&P500 (ES) superó por poco sus máximos históricos. Nuestra valoración para todos ellos sigue siendo largo débil, debido sobre todo a la falta de un volumen largo potente que no siga generando dudas, pero el volumen corto que pararía las subidas sigue sin entrar como debería. El Mini Dow (YM) está cerca de sus máximos históricos, pero les está costando algo más que a los anteriores y el Mini Russell (RTY) que estuvo lateral estrecho, por entrada de un poco de volumen corto en semanal, ha vuelto a largo débil. Por lo tanto, lo dicho al principio misma tónica y mismas conclusiones que semanas anteriores.

Tengamos en cuenta quede mañana hay comunicado del FOMC, decisión de tipos y posterior rueda de prensa y que este viernes habrá el reporte de empleo.

Como siempre, podremos de momento ver pequeñas correcciones de las subidas previas dada la poca fuerza actual. Para pensar en cortos además de entrar mucho volumen corto deberá perder zonas claves y sobre todo las que detallaremos a continuación, aunque realmente falte muchísimo para ello, pero siempre deberemos saber dónde están. Tras perder soportes las zonas claves pro precio para ver caídas más abultadas serian:

La zona de soporte en el Mini Dow (YM) está en los 25.200.

En el Mini Nasdaq (NQ) la zona sería la de los 7.000.

Para el Mini S&P500 (ES) la zona es la de los 2.730.

Y en el Mini Russell (RTY) su zona sería la de 1.500.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) hemos visto caídas, pero sin ser extremasyel VIX hemos visto como reaccionaba a la baja perdiendo los 15 pero sin hacerlo con volumen corto fuerte, más bien al contrario.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+