image

El Dax sigue largo, pero con debilidad

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentamos en el último monográfico del Dax, así como en las emisiones que efectuamos, la importancia de que el precio cerrara sobre una zona importantísima delos 19.008. Pues bien, tanto esta semana como la anterior hemos visto como ambas lo hacían, eso si la primera con mucho volumen largo la pasada con menos. De haberlo hecho con mayor volumen que la anterior, o sea en su confirmación, no tendríamos duda alguna de que pronto veríamos siguientes resistencias, pero al no ser así, deberemos fiarnos del volumen que vayamos viendo. Esta semana tanto hoy lunes como el jueves hay noticias primero el ZEW y luego el PMI manufacturero, ambos de Alemania que podrían poner rumbo definitivo o no a los siguientes objetivos.

También comentamos que el precio había superado todas las SMA’s y demás resistencias y que tan solo le quedan dos resistencias claves hasta los máximos históricos.

Estas dos resistencias son los 12.350 y los 12.800. El mínimo al que debería llegar el precio es a superar, aunque fuera poco la primera, los 12.350, pero dependiendo del volumen que entre es más que probable que acabemos viendo el precio en la segunda en los 12.800.

La opción corta pasaría por la vuelta del volumen corto con mucha fuerza, la pérdida de las SMA’s que detallaremos mejor en el vídeo de hoy y los Fibonaccis generados en esa última subida iniciada a finales del pasado año.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+