image

El EUR/USD rebota en soporte clave ¿Qué hacen otros pares contra el dólar?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

De nuevo el (6E-EUR/USD) ha topado en su caída con el soporte clave de los 1,125 este pasado martes, aunque de momento tan solo ha efectuado un pequeño rebote en dicha zona, pero evidencia la poca fuerza corta al llegar a zona clave y que sigue dejando al par dentro del rango lateral ya conocido de los 1,125-1,155. También analizaremos en el vídeo análisis de hoy hasta ocho pares contra el dólar todos prácticamente lateralizados igualmente y que son Euro (6E-EUR/USD), Libra (6B-GBP/USD), Dólar canadiense (6C-USD/CAD), Dólar australiano(6A-AUD/USD), Yen (6J-USD/JPY), Franco Suizo (6S-USD/CHF), Peso Mexicano (6M-USD/MXN) y el Dólar neozelandés (6N-USD/NZD).

Veremos en el vídeo de hoy en cada uno de los mercados donde están esas zonas de soporte o resistencia que mantienen los precios tan lateralizados en su mayor parte.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+