image

Más largos en el Dax pasan por cerrar esta semana sobre los 11.900

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de la última corrección a corto finalizada el pasado 25 de marzo cerca del soporte comentado de los 11.250, el Dax ha retomado la senda alcista, superando la última de las SMA’s relevantes que tenía como resistencia, la de 200 en diario, hasta que ayer superó el último techo previo, cerró sobre los 11.908 (zona importantísima) y se quedó a escasos dos puntos y medio de los 12.000. Es clave para la continuación de los largos que esta semana cierre sobre los 11.900 como comentamos en el título de hoy, tal y como venimos explicando en anteriores monográficos y emisiones en directo y que hoy detallaremos de nuevo en el vídeo análisis de hoy. También en el último monográfico detallábamos una zona de rango lateral amplio y la parte superior del mismo la definíamos como 11.900-12.000

Lo que queda pues, es saber que opciones podremos contemplar dependiendo de lo que hago el precio junto con l volumen que indique nuestro indicador al uso, aunque no han variado apeas de lo comentado el ultimo monográfico.

La opción larga pasa por mantener y superar esta zona actual que de hacerlo con volumen largo fuerte nos debería garantizar como mínimo los 12.350 pero que no nos extrañaría ver el valor en los 12.800.

La opción corta pasaría por la vuelta del volumen corto con fuerza, la pérdida de las SMA’s que detallaremos mejor en el vídeo de hoy y los Fibonaccis generados en esa última subida iniciada a finales del pasado año.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+