image

El crudo sigue con su racha alcista y próximo al Fibonacci 61,8%

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo sigue con su racha alcista desde finales del pasado año y ha seguido cumpliendo de sistema llegando donde debía y superando resistencias claves como comentaremos con detalle. Con todo se ha situado dentro del escalón superior de precio de los 60-65, rápidamente y con claridad. Además de superar los 60 y cumplir con la extensión que tenía en los 60,40, ha superado también la última de las SMA’s importantes como es la de 200 en gráfico diario (61,52). La continuación de los largos debería llevar al precio a la siguiente resistencia que es la que mencionábamos en el título de hoy o sea el Fibonacci 61,8% (63,71) de la caída previa desde octubre a diciembre pasados.

Lo normal en estas situaciones es que dicho 61,8% (63,71), por lo menos pare claramente al precio y que de superar dicha zona clave con un volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 68,75. Cuanto antes la supere y más volumen largo entre más subirá.

Evidentemente debemos tener claro que deberá hacer el precio y el volumen para pensar que los largos están acabados y para ello deberá de volver a dominar el volumen corto con claridad y a perder zonas claves como detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+