image

El Dax vuelve a girarse en zona clave. Conozcamos todas las zonas

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax tras el cambio de contrato y la continuación larga, llegó a zona de resistencia, donde además se unificó un buen tramo largo y de ahí le tocaba corregir a corto por lo menos a los 11.250 y en la sesión del lunes pasado se quedó cerca de cumplir, después de caer aproximadamente nada menos que 550 puntos. Todo ello además de perder y cerrar sobre medias importantes como son las SMA’s de 200 en gráfico horario, la de 30 en diario y la de 30 en semanal, esta última por los pelos. Pero para tener clara la continuación de los cortos deberíamos haber visto una consolidación de dichas zonas y de momento no la tenemos.

Tal y como vemos el Dax según nuestro sistema, está dentro de un rango muy amplio que definimos como los 11.900-12.000 por su parte larga o los 11.250-10.900 por su parte corta. En la parte larga giró el precio el pasado día 19 y por la parte corta el suelo de anteayer lunes.

Dicho lo anterior, si el precio acabara subiendo y superando SMA’s (que detallaremos en el vídeo de hoy) y el techo 11.900-12.000 lo lógico es que acabara subiendo por lo menos hasta los 12.350 pero seguramente sería más, incluso a los 12.800.

Los cortos de perder primero los 11.250 llevaría al precio a los 10.900 y la pérdida de estos con volumen fuerte llevaría al valor a zona de suelo previa (27/12), pudiendo caer más todo dependiendo del volumen corto que entre.

Ahora mismo la opción más probable y segura es donde está o sea dentro del rango alterar amplio mencionado.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+