image

El crudo en busca de los 60

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo que ha estado queriendo perder los 55 sin conseguirlo durante varias semanas o al menos dichos dígitos, desde que los superó a mitad de febrero pasado, han estado actuando como zona de soporte junto con la SMA de 30 en gráfico diario. Por la parte larga el precio se mantenía a mitad del escalón actual de precios (55-60) en la zona de los 57,50. Ayer ya próximos a las noticias de inventarios vimos como el precio se encaraba ya sobre esos 57,50 y después de las noticias intentaba y hasta este momento está consiguiendo mantenerse sobre los 58. Por otro lado, ya que el precio no ha corregido lo que debía, ayer generó en su parte contraria una extensión que se sitúa algo por encima de los 60 o sea en el techo del escalón actual mencionado. También y en gráfico semanal todo vuelve a marcar largo, después de la parada de dos semanas sobre los 55.

Dependiendo de cómo siga entrando el volumen largo, puesto que estas tres últimas sesiones hemos visto que cada día aumentaba un poco el volumen largo, veremos la subida con mayor o menor velocidad, sabiendo que tiene resistencias a superar como son la SMA de 30 en gráfico semanal (59,24), el Fibonacci 50% (59,71) de la caída previa ambos antes del techo de los 60. De seguir subiendo se encontraría con la SMA de 200 en gráfico semanal (61,93) y el Fibonacci 61,8% (63,71) de la ciada previa.

Para volver a pensar en la posibilidad de nuevos cortos, deberíamos ver el volumen corto que pasara a dominar de nuevo y sobre todo la pérdida de los 55, pero antes deberá hacer lo propio con las SMA’s de 200 en gráfico horario (56,59) y con la de 30 en gráfico diario (55,70).

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+