image

El Dax indeciso en zona clave ¿Seguirá así toda esta semana?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues contestando a la pregunta del enunciado de hoy de este artículo del Dax diremos que creemos que sí, puesto que hasta el viernes no vence el contrato actual y probablemente y ante la ausencia de grandes noticias, el precio esté donde quieren dejarlo. El precio está en una zona clave, puesto que si sube más lo debería hacer hasta los 12.350 como mínimo y que si cae su objetivo sería algo por debajo de los 9.800, estas dos opciones las desarrollaremos con detalle en el vídeo análisis de hoy. De hecho, el precio lleva ya más de dos semanas dentro de un rango lateral comprendido entre los 11.400 y los 11.700. También debemos remarcar que en gráfico semanal esta pasada semana ya no está todo completamente largo como hasta la semana anterior, puesto que esta semana ha entrado algo de volumen corto, lo justo para asentar al precio dentro del rango lateral comentado.

A pesar de contemplar el rengo lateral durante esta semana, debemos tener claras cuáles son las zonas a perder o superar de querer continuar largo o corto según las opciones también antes mencionadas.

Por lo que a los largos se refiérelas primeras resistencias a contemplar serían los Fibonaccis 50% (11.737,5) y 61,8% (12.084). Las siguientes resistencias las enumeraremos en el vídeo análisis de hoy.

Los cortos además de que en gráfico semanal se giren las tornas deberá perder zonas claves y en primer lugar tiene un doble de soporte con son las SMA’s de 200 y de 30 en gráfico semanal (11.4767 y 11.433 respectivamente) y luego otra de las zonas importantes y también doble como la resistencia ahora soporte de Fibonacci 31,8% (11.390,5) y las SMA’s de 200 en gráfico horario (11.506) y de 30 en gráfico diario (11.341). De perder estas zonas y hacerlo con volumen fuerte pondría en peligro posteriores subidas.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+