image

El Dax como los cangrejos, no mantiene la tendencia larga con fuerza

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues esta subida del Dax parece la de un cangrejo, dos pasos adelante uno para atrás, sobre todo la iniciada este pasado mes de febrero. Es lógico este comportamiento por la incertidumbre macro económica y ello acarrea la falta de volumen largo fuerte que defina mejor la subida. En gráfico semanal y siguiendo nuestros indicadores todo sigue marcando largo, pero sin el volumen fuerte preceptivo sube, pero lentamente. El mínimo a donde debería llegar antes de tomarse un respiro es la resistencia de los 11.737, pero a este paso y dando tantos pasos atrás pequeños igual acaba yéndose a la resistencia siguiente situada en los 12.084.

Por lo que los largos y mientras en semanal todo se mantenga largo es lo esperable y tiene como zonas de resistencia los mencionados Fibonaccis 50% (11.737,5) y 61,8% (12.084). Las siguientes resistencias las enumeraremos en el vídeo análisis de hoy.

Los cortos además de que en gráfico semanal se giren las tornas deberá perder zonas claves y en primer lugar tiene un doble de soporte con son las SMA’s de 200 y de 30 en gráfico semanal (11.470,5 y 11.462 respectivamente) y luego otra de las zonas importantes y también doble como la resistencia ahora soporte de Fibonacci 31,8% (11.390,5) y la SMA de 200 en gráfico horario (11.394). De perder estas zonas y hacerlo con volumen fuerte pondría en peligro posteriores subidas.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+